Perro muere al explotar bomba de estruendo en La Rioja

Tiempo Popular se hizo eco de esta dramática noticia:

Fue cuando el can intentó morder un explosivo lanzado por los municipales, en el marco de la marcha que realizaban en el centro de la ciudad. Inmediatamente, se presentó en el lugar la presidenta de la Asociación Protectora de Animales, quien anunció que denunciará a los responsables del hecho.

 

Un perro murió de forma inmediata al explotar una bomba de estruendo que fue arrojada por los manifestantes municipales que reclamaban por mejoras salariales en el centro de la ciudad.

Sucedió minutos antes del mediodía de este jueves, cuando la protesta había llegado a Casa de Gobierno, en la esquina de las calles San Nicolás de Bari y 25 de Mayo.

 

Allí, un explosivo fue lanzado al suelo, lo que provocó la curiosidad del animal. Este intentó morderlo y justo estalló en su boca.

El cadáver quedó tendido en la piso hasta que se hizo presente en el lugar la presidenta de la Asociación Protectora de Animales, Silvia Meyer, quien se mostró conmocionada por lo ocurrido.

En diálogo con Medios Provincia, advirtió que denunciará a los responsables de lo sucedido.

Perro la rioja pirotecnia

3 Responses so far.

  1. Ana Folini dice:

    No sé que pedían. Pero ojalá que no les den nada, que se queden sin trabajo y sufran de la peor forma. Es mi deseo para toda esta lacra responsable de la muerte de este animalito.

  2. quiero decirles que lo que estaseñora ha dicho es muy cieto esta gente es solo basura, pura mierda, monstruos, enjendros del demonio scopatas, miserables, desgraciados, y malditos por siempre por tanta crueldad.

  3. mis felicitaciones a la señora! yo hubiera hecho lo mismo…