Pirotecnia Cero en la Cámara de Senadores de San Luis

6983_10151811475387868_796200349_n

De izq a der (Senador Eduardo Mones Ruiz, Senadora Ma. Angélica Torrontegui, Marcela Palavecino por parte de Especismo Cero, Senador Víctor Hugo Alcaraz, Senador Diego Javier Barroso

Especismo Cero presentó este año 2013 un proyecto de ley para poner fin a la pirotecnia el cual ya ha tomado estado parlamentario. Marcela Palavecino, ha intervenido en la cámara exponiendo a los senadores, las consecuencias gravísimas que conlleva el uso de la pirotecnia para los animales, incluido vídeo con testimonios de expertos y veterinarios.

Agradecemos al senador Mones Ruiz por hacerlo propio y llevarlo adelante. Esperamos contar mañana con el apoyo de cada uno de ellos y poder obtener finalmente 1/2 sanción para la prohibición del uso, tenencia y comercialización de la pirotecnia en todo el territorio de la provincia de San Luis.

Aquí la reseña en la web del Govierno de la Provincia de San Luis.

Posteriormente, CANAL 13 TV nos ha dado la oportunidad en entrevista, de hablar sobre la Campaña Pirotecnia Cero y la exposición a los senadores.

Senadores San Luis

Posteriormente, CANAL 13 TV nos ha dado la oportunidad en entrevista, de hablar sobre la Campaña Pirotecnia Cero y la exposición a los senadores.

¡Gracias por tu apoyo y difusión, y a los activistas de @EspecismoCero que lo han hecho posible!